Claro Video llega con Telmex


//
Claro Video Tienda especializada en streaming por video para películas, series y documentales.
Claro Video es un servicio de suscripción y renta en línea que te ofrece acceso a películas, series, conciertos, caricaturas y documentales. Ve donde quieras, lo que quieras, cuantas veces quieras.
Por un módico costo de 69 pesos al mes, contiene una librería abundante de Películas on demand o estrenos recientes, aunque tambien le faltan títulos taquilleros de las principales casas productoras.
Para beneplacito de su audiencia podemos encontrar títulos como “Wayne’s World” con Mike Myers; “Mean Girls” con Lindsey Lohan o incluso Conciertos de Belanova y David Guetta.
Todo esto con un mes gratis de servicio on advance para los clientes Prodigy infinitum de Telmex.

20130120-153353.jpg

Conoce a “Download” una banda firmada con TuneAid Records! Visita nuestro CANAL DE YOUTUBE

 

 


//

About these ads

38 comentarios en “Claro Video llega con Telmex

  1. ya tengo la suscripción del mes gratis,y llene todos los requisitos ,tengo mi contraseña.pero no cargan las películas,mi computadora es de escritorio con Windows 7

  2. ya me inscribí en claro vídeo pero no se puede ver ninguna película solo se queda en cargando. y marco al numero k tienen en contactanos y no responden k puedo hacer.

  3. uno de los grandes problemas de claro video.,(tiene muchos) es que si se va la señal de internet ya no sirve claro video., mi hija estuvo casi un mes sin servicio de internet., (hablando diario para reportarlo) ., se tardan hasta 30 minutos en contestar el telefono de claro video y los “asesores” no estan suficientemente capacitados., los numeros y letras para escribir el nombre de la pelicula que quieres ver estan ILEGIBLES.,y un sin fin de problemas., que pena por que la claridad con que se ven las peliculas que logras encontrar es MAGNIFICA aunque el 90 % de la programacion es de muy baja calidad,bajo presupuesto y ya muy vistas en la television., muy poca pelicula de calidad y contenido.,todo esto es peor si tienes el AMINO, que ademas te cobran $20.00 por prestartelo al mes., pero me dicen que NETFLIX esta igual., VIVA MEXICO!!!!

    • Betty, a mi me ofrecieron lo mismo y no he podido con el numero de contraseña que me dieron obtener el servicio! 12 MESES SE ME HACE MUCHO REGALO DE PARTE DE TELMEX! Hay algo que no me cuadra! caray de aqui a cuando tan esplendidos! Ojala y me equivoque!

  4. Si tu compras en Telmex una laptop u otro aparato de importancia $. cuando terminas de pagar los recibos mensuales te resultan con una factura de $1.00 si de un peso MN: Tu compraste con un valor de $10,000.00 y te dan factura como dije de un peso. Con razón Carlos Slim es el ricos # 1 en el mundo, NO PAGA IMPUESTOS. Y el SAR, bien gracias, Alcahuete ?.
    A mi también me ofreció Telmex por teléfono, por ser cliente en infinitum, una membresía por un año para ver películas gratis. pero en el menú de entrada en clarovideo solo hay descargas con costo $. ESTO ES UN ENGAÑO. por esto estamos como estamos. pura mentira, mucho triquete.

  5. en telmex me dieron de alta el servicio de claro video pero no me dieron contraseña ahora como le hago para disfrutar de mi mes gratis, siendo cliente infinitum

  6. hola, disculpa como cancelo claro video. no me explicaron que después del mes gratis se cobra a tu recibo Telmex y es que la verdad el recibo esta a nombre de la casa de mis padres y pues ellos no utilizan el internet, mas que nosotros sus hijos cuando vamos de visita familiar. gracias

    • CLAROVIDEO. es un servicio malo y bueno., LENTO,PERO MUY LENTO,tiene buenas y MUY MALAS PELICULAS.,dificil de manejar y confuso pero he visto algunas buenas peliculas en HD pero a veces estan borrosas,lastima!!!!!!

      • telmex dio una promocion de 12 meses gratis siempre y cuando tuvieras el paquete de llamadas a u.s.a. y canada y toda la republica mexicana
        ,cosa que me parecio muy buena pero insisto CLARO VIDEO tiene muchas fallas y si no las arreglan,no va a funcionar.,mil veces mejor es el VUDU pero es otro concepto., pero es el mejor en todo menos en precio!!!!

      • CLARO VIDEO.,es una lastima,a pesar de que ahora ya metieron peliculas en HD., el servicio esta peor,pues al estar viendo una pelicula,aparece un letrero de claro video que dice “cargando” cada dos minutos,de tal forma que prefiere uno apagar la television pues eso sucede con casi todas las peliculas ., viva mexico., nadie se entera de esto, pues no lo arreglan.,necesitan emplear a personal mas calificado.,pronto clarovideo desaparecera de la television,es un desastre., que nadie de da cuenta de esto???????

  7. QUISIERA SABER COMO ME ESTÁN COBRANDO YA UN MES DE USO, CUANDO NI SIQUIERA EH TOMADO EL MES GRATIS QUE OFRECEN, POR QUE NO TENGO CONTRASEÑA DE USUARIO, NI NUNCA FIRME UN CONTRATO DE SERVICIO CON CLARO VIDEO.

  8. hola soy cliente infinitum y me isieron la invitacion para claro video de 12 meses.quisiera ma dijeran como intalar claro video para disfrutar del servicio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s