Claro Video llega con Telmex


//
Claro Video Tienda especializada en streaming por video para películas, series y documentales.
Claro Video es un servicio de suscripción y renta en línea que te ofrece acceso a películas, series, conciertos, caricaturas y documentales. Ve donde quieras, lo que quieras, cuantas veces quieras.
Por un módico costo de 69 pesos al mes, contiene una librería abundante de Películas on demand o estrenos recientes, aunque tambien le faltan títulos taquilleros de las principales casas productoras.
Para beneplacito de su audiencia podemos encontrar títulos como “Wayne’s World” con Mike Myers; “Mean Girls” con Lindsey Lohan o incluso Conciertos de Belanova y David Guetta.
Todo esto con un mes gratis de servicio on advance para los clientes Prodigy infinitum de Telmex.

20130120-153353.jpg

Visita nuestro CANAL DE YOUTUBE

 

 

 Ya conoces a Yesh??

Tienes un morbo que te lo pisas

Tienes un morbo que te lo pisas

 


//

About these ads

54 Comentarios

  1. uno de los grandes problemas de claro video.,(tiene muchos) es que si se va la señal de internet ya no sirve claro video., mi hija estuvo casi un mes sin servicio de internet., (hablando diario para reportarlo) ., se tardan hasta 30 minutos en contestar el telefono de claro video y los “asesores” no estan suficientemente capacitados., los numeros y letras para escribir el nombre de la pelicula que quieres ver estan ILEGIBLES.,y un sin fin de problemas., que pena por que la claridad con que se ven las peliculas que logras encontrar es MAGNIFICA aunque el 90 % de la programacion es de muy baja calidad,bajo presupuesto y ya muy vistas en la television., muy poca pelicula de calidad y contenido.,todo esto es peor si tienes el AMINO, que ademas te cobran $20.00 por prestartelo al mes., pero me dicen que NETFLIX esta igual., VIVA MEXICO!!!!

  2. Si tu compras en Telmex una laptop u otro aparato de importancia $. cuando terminas de pagar los recibos mensuales te resultan con una factura de $1.00 si de un peso MN: Tu compraste con un valor de $10,000.00 y te dan factura como dije de un peso. Con razón Carlos Slim es el ricos # 1 en el mundo, NO PAGA IMPUESTOS. Y el SAR, bien gracias, Alcahuete ?.
    A mi también me ofreció Telmex por teléfono, por ser cliente en infinitum, una membresía por un año para ver películas gratis. pero en el menú de entrada en clarovideo solo hay descargas con costo $. ESTO ES UN ENGAÑO. por esto estamos como estamos. pura mentira, mucho triquete.

  3. Pingback: Claro Música llega con Telmex | TuneAid MusicBusiness

  4. En mi ipad, podía ver perfectamente Clarovideo, de hecho lo estaba haciendo anoche! Me salí e intenté entrar de nuevo! El ícono abre pero sale la leyenda: ERROR No se ha podido completar el proceso de inicialización y abajo dece: salir o reintentar y por más que reintento NADA! Yo lo tengo un año gratis porque compré el paquete de telmex de Toda América e Infinitum de 20 megas….
    Ayuda!!! De todas maneras mañana hablo al centro de Atención…

  5. Pues en pantalla ya ingrese mis correo y contraseña para acceder a claro video, pero no entiendo ya llene los requisitos y todo, y me pide que ingrese una forma de pago y hasta ahorita no hemos visto películas que leguen me ayude ups ups….

  6. Hola, mi.problema es que me.ofrecieron el.mes gratis y me registre y todo pero no pude verlo en mi tv, asi que lo cancele el mismo dia, pero.ahora me.siguen cobrando incluso cuando.aun tengo el.folio de cancelacion, a lo cual exigo un reembolso, por favor ayudeme alguien que NO haya tenido problemas para cancelar clarovideo, se lo agradeceria mucho, gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s